La actualización de esta semana se centra en la generación procesal de estructuras en el mundo, correspondientes a algunos de los biomas que se pueden encontrar.
1. La pirámide del desierto: internamente, consiste en una serie de laberintos que aumentan en altura hasta llegar a una caída central, esto lleva a un boss no-muerto subterráneo con temática egipcia, que al morir desbloqueará una sala llena de loot y una salida a la superficie.
2. El ataúd aterrador: se encuentra en el bosque oscuro muy comúnmente y cuando detecta un jugador a menos de 15m, se abre y spawnea un demonio/vampiro, en esto voy a pedir feedback para decidir cuál usar. Esta criatura será común pero relativamente poco dañina.
3. El pozo infernal: es la estructura más rara de las 3 y requiere recibir daño de caída para acceder a su mazmorra, dentro habrá un desafío de tipo coliseo por rondas, entre las cuales el jugador podrá restaurar HP o reclamar una pieza de armadura de entre 3 opciones. Después de la ronda final, se dará una elección de 3 armas legendarias por completar el desafío y el jugador será teletransportado fuera del pozo, el cual se cerrará detrás de él.
buenardo bro
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